- Las Chivas se hacen de la ventaja mínima en casa y obligan a Pumas al triunfo en CU
- Alexis Vega vuelve a jugar en el Akron después de su indisciplina y la afición lo abuchea
- Isaác Brizuela: “No va a ser nada fácil el encuentro de vuelta”
Chivas se quedó con la mínima ventaja en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Akron, y al terminar el encuentro, el estratega del Rebaño, Veljko Paunovic, aseguró que el juego de vuelta no será fácil, sin embargo se siente confiado del buen fútbol que demostró su equipo.
“Evidentemente es una ventaja, podía haber sido mayor, pero esto es fútbol y las oportunidades se fallan, lamentablemente, pero muy contento con la madurez del equipo en la manera que manejamos el partido desde el inicio hasta el final. Esto ahora nos sirve para ir preparándonos para la vuelta porque no va a ser fácil, sabemos que tenemos que recuperarnos, el equipo ha hecho mucho trabajo hoy como siempre y el principal enfoque va a ser recuperar a la gente y volver a la carga el domingo”.
Paunovic destacó los buenos momentos que ha tenido Chivas durante el año, por lo que esperan seguir con buen ritmo y clasificar a las semifinales.
“El equipo trabajó en todos los aspectos, primero descansamos, después subimos las cargas adecuadamente y le recuperamos algunos conceptos básicos que el equipo ha tenido en momentos buenos en estos dos campeonatos y trabajarlo, volver a evaluar ese proceso, por lo tanto 19 días me parece que han sido bien aprovechados pero ahora entramos en una dinámica muy distinta con poco tiempo para recuperar y todo lo que hicimos nos debe servir para los partidos restantes”.