El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic habló en conferencia de prensa del Día de Medios previo a que su equipo dispute la final de ida del Clausura 2023 este jueves ante Tigres en el Estadio Universitario.
El estratega rojiblanco fue claro y aceptó que el partido de ida será tan vital como el de vuelta y desde este jueves su equipo tiene que estar totalmente enfocado: “Mañana es un partido clave para poder aspirar a ser Campeón en casa en Guadalajara. Para nosotros el partido ya empezó y estamos listos.”
Paunovic esta consciente que su grupo está muy unido y listo para este gran reto: “En el grupo hay una gran unión, yo cuando veo que los jugadores salen y se abrazan y la música está estallando, indica que hay unión, qué quieren superarse y cuando las cosas no van bien siguen confiando y se siguen apoyando y ha sido clave”.
El técnico europeo está a las puertas de un desafío importante y es lo que le transmite a sus jugadores: “Mañana son los primeros 90 minutos de la final, enfócate a estar mentalmente fuerte para dar lo mejor”.
Aclaró que el reto aún no está finalizado y que todo irá con dedicatoria a la afición rojiblanca: “Esta es mi misión en el futbol, yo quiero provocar emociones, hacer ganar a la gente, que quizás ha perdido la esperanza… Aquí estamos a punto de lograr algo así.”