Chivas perdió su categoría de invicto en lo que va de este Apertura 2023, al caer en contra de Santos Laguna. Al respecto, Veljko Paunovic reconoció los errores que se cometieron en el duelo de la Jornada 6 y no quiere que esto pase a mayores, que sea el inicio de algo negativo. Todo lo contrario, corregir los errores que se cometieron para poder regresar pronto al triunfo.
Para Paunovic, el esfuerzo de su equipo no fue el correcto y fue un retrato de que sus jugadores no se encuentra en el mejor momento: “Es una derrota muy dura, pero no por una derrota, se estropeara nuestro trabajo. La afición está decepcionada, como todos en el vestuario. En un torneo no hay que llevarse por las emociones. Hoy estaremos enojados y frustrados, pero hay que tener cuidado como se dicen las cosas. No decir nada, que pase la noche. Tenemos una semana larga para prepararnos para un rival que es un equipo que regresa de una competición y está buscando sus oportunidades. Será un rival duro y lo fijamos como objetivo.
El técnico europeo está consciente de que las lesiones no han respetado a su escuadra y que poco a poco se irán recuperando en ese aspecto: “Hemos trabajado bien y hemos recuperado a la gente. Todavía podíamos haberlo hecho mejor. Es importante tener un plantel amplio. Son errores puntuales que decidieron el partido. No fue nuestro mejor día en todos aspectos. No manejamos bien los últimos diez minutos después de marcar el gol. La expulsión también nos fastidió”.