Veljko Paunovic: “Nunca conseguimos dar ese paso para estar por encima de nuestros rivales”
- Así quedan las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX
- Andrés Sánchez y el San Luis acaban con la ilusión de Tigres y se quedan con el último boleto a semifinales
- Pumas y Toluca, otro año más sin títulos
Tras darse su eliminación a manos del Atlético de San Luis, el técnico de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Veljko Paunovic compareció ante los medios y se mostró sincero, asegurando que el partido de vuelta de los cuartos de final fue un reflejo de lo que se vivió en toda la temporada, en la que no pudieron ser dominadores ante sus rivales.
“La temporada fue bastante regular, pero a decir verdad nunca conseguimos dar ese paso para estar por encima de nuestros rivales. Lo que no conseguimos fue abrir el partido con múltiples oportunidades, incluido el penal. Hemos estado desacertados con muchísimas oportunidades. Cincuenta tiros en los dos partidos… Pero la vida da vueltas, no es la primera vez que hemos sentido el dolor de la derrota. Lamentablemente en esta ronda se nos escapó, pero el equipo muestra ganas, hambre. A pesar de no conseguir el gol conseguimos cosas positivas”.
Por otro lado, se dijo apenado con la afición, ya que la misma se comportó “a la altura” y los apoyó en todo momento.
“Estamos tristes, decepcionados, entendemos perfectamente el sentimiento de la afición que estuvo a la altura de lo que necesitábamos, nos dieron un apoyo tremendo”.
Finalmente, externó el deseo de poder seguir al frente de los felinos, para poder volver a pelear por ser protagonistas en el Clausura 2025.
“La reflexión es clave, tras una eliminación no son momentos de hablar de nada más, asumir nuestras responsabilidades, soy el primero que lo hace, doy la cara y no tengo problema, estoy seguro de que podemos mejorar”.
“Estoy seguro de que podemos mejorar, eso quiero pensar. Creo que tenemos tiempo suficiente para armarnos con un buen plan, una buena preparación de cara a la siguiente temporada, con ambición, volver a crear expectativas y volver a crear un buen ambiente”, concluyó.