El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, se mostró conforme con su equipo a pesar de la derrota de este viernes 0-1 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Paunovic enfatizó la buena producción que tuvo su equipo: “Creo que siempre hemos sido muy pragmáticos en lo que hacemos y me parece que se ha visto mucha mejoría pero el resultado afecta, aún así estoy orgulloso de mi equipo, nunca es bueno perder pero si tenemos que perder, hay que perder así”.
A la ofensiva las oportunidades se dieron pero para el técnico de las Chivas, la contundencia es un tema que se tiene mejorar: “Son 18 tiros a puerta, hay más de 30 centros, lo que nos faltó es finalizar y no hay más que estudiar, creo que lo acabo de definir, el equipo tuvo gran ímpetu”.
Para Paunovic la jugada polémica en los inicios fue mal juzgada por el árbitro central y el VAR: “Para mí sí era roja, aunque entiendo que haya otras opiniones, creo que la jugada sobre Beltrán condiciona el partido, ya que el jugador estuvo cojeando un buen rato, que el castigado seamos nosotros es una pena”.
El siguiente encuentro en la Liga MX para las Chivas será el Clásico Nacional ante el América en el estadio Akron el próximo sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas tiempo del centro de México.