La derrota que Chivas sufrió en su última aparición en Liga MX ante las Águilas del América quedó en el olvido y el equipo la sanó. Si bien fue un golpe sumamente doloroso, han sabido superar y quieren demostrarlo en la cancha, el próximo sábado al enfrentar al otro odiado rival, los Rojinegros del Atlas, en el Clásico Tapatío.
Los Rojinegros recibirán al Rebaño en el Clásico Tapatío, con la intención de demostrar que pueden volver al sitio que ocuparon de privilegio en las primeras jornadas. Es hora de superar las dos derrotas en fila ante Puebla y América.
“La semana después de la derrota ante América ha sido difícil para todos pero dejamos esta historia detrás, estamos enfocados en lo que representa la oportunidad de nuestras vidas: tenemos cinco encuentros en abril. Cada partido es una final, más cuando se trata del rival de la ciudad, en un clásico para nuestra entidad”, dijo Veljko Paunovic, técnico serbio, en conferencia de prensa.
Ahora, el objetivo son los cinco duelos que le restan al Rebaño, de los cuales sólo un se disputará fuera de la ciudad. El resto serán en territorio tapatío.
“La derrota ante América esta atrás y un triunfo no es remedio sino una puerta abierta para cumplir los objetivos. Es muy importante dejarlo claro, esta es otra final por delante y tenemos que alcanzar el objetivo para ganar y un enfoque tremendo y los sacrificios que conlleva”, apuntó.
El técnico recalcó que el duelo ante América es cosa del pasado. De hecho, su deseo es volverlos a encontrar en la Liguilla, para poder desquitarse en dicha etapa.
“El partido contra América se acabó, sacamos conclusiones, sabemos que no estuvimos a la altura, sabemos que mejorar, si a partir de ahora estoy juegos lo hacemos bien podremos encontrarnos con ellos. Que la gente se enfoque en que vamos a mejorar y al momento de hoy, es un partido muy impotente, recuperar la ilusión con escudo y espadas”.