Verde Valle se pintó de rojo y blanco, más aún de lo acostumbrado. Como hace tiempo no ocurría, en la sede del Rebaño se abrieron las puertas a los aficionados e integrantes de los grupos de animación, para ofrecer una “serenata”… aunque esta haya sido a plena luz del día.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saberLas barras de Chivas acostumbraban a realizar este tipo de encuentros con el plantel en el hotel de concentración, una noche antes del partido en turno, y ahora con el Clásico Nacional en puerta. Hoy, dos días antes y bajo un esquema distinto, igual las barras se acercaron desde temprano a Verde Valle.
Los jugadores comenzaron a llegar al club a las 8:00 horas, y se sorprendieron al ver a los miembros de la barra tocando sus instrumentos y esperando la hora de poder ingresar al club.
Fue prácticamente hasta el final de la práctica de este jueves cuando ingresaron a las tribunas de Verde Valle. Los jugadores se unieron a los cantos. Saltaron, arengaron y ondearon banderas, del mismo modo en que lo hacen en cada juegos los fanáticos rojiblancos.
El técnico Veljko Paunovic no fue ajeno a esta manifestación. El entrenador también se sumó al fervor. Cantó las entonaciones que recordaba. También ondeó banderas y agradeció la asistencia de los aficionados.