Las Águilas del América terminaron por sellar la victoria 4-2 en calidad de visitante ante las Chivas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional, resultado que hizo estallar en cólera a algunos elementos tapatíos una vez concluido el encuentro.
Uno de ellos fue el atacante Víctor Guzmán, quien tras el silbatazo final se dirigió al árbitro Marco Antonio Ortíz y le reclamo airadamente algunas decisiones arbitrales. La molestia del silbante a los reclamos fue inmediata, al grado que no dudo en mostrarle la tarjeta roja. Los reclamos continuaron, por lo que sus propios compañeros tataron de alejarlo de la escena.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
El ver el cartón rojo tras finalizar el Clásico Nacional provocará que el ‘Pocho’ se pierda el siguiente duelo de las Chivas, el cual se llevará a cabo en el estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.
El duelo entre Atlas y Chivas se realizará el próximo 1 de abril en punto de las 21:10 horas, en el coloso de la calzada Independencia.