Washington Aguerre explota contra la directiva del Querétaro

Publicado el
Washington Aguerre en un juego con Querétaro | Imago7

Washington Aguerre rompió el silencio y explotó contra los manejos de la directiva del Querétaro, encabezada por Ángel ‘Rambo’ Sosa, quien según lo dicho por el portero, lo han bloqueado para buscar nuevo equipo luego de no tener actividad desde hace más de seis meses pero además, también reveló adeudos. 

“Al principio, todo fue muy lindo y me sentía bien. Después del 5 de marzo del año pasado y con el cambio de directiva, cambió todo. Fueron ocurriendo decisiones que me dejaron 10 meses sin jugar. Yo intenté llegar a un acuerdo con el club, pero la directiva se portó muy mal. Yo pedí que, al menos, me dejen ir a préstamo a otro club para poder tener minutos. Pero no hubo caso. Y a eso se suma que se portaron muy mal en cuanto al tema sueldos. Estuve seis meses sin jugar y seis sin cobrar. Ahora que rescindí y con abogados de por medio, se pudo empezar a negociar todo”, dijo el arquero en entrevista con AM Superdeportivo.

Washington Aguerre en un juego con Querétaro | Imago7

Aguerre tuvo que ir a vivir con el ‘peluquero’ de los jugadores queretanos, a los cuales también criticó por el bajo apoyo que le dieron en esta situación. Un punto crucial para la situación fue cuando nació su última hija, ya que su pareja era la capitana de Gallos Femenil, Valeria Miranda, que también dejó a la institución queretana y tuvo que irse a vivir a la Ciudad de México, mientras Aguerre llega a un acuerdo con la directiva.

Una situación muy complicada

“Yo estaba sin cobrar y nadie del club siquiera me llamó para ver si necesitaba algo para la beba. Ahí fue cuando me sobrepasó todo y decidí recurrir a la faceta legal. Gracias a Dios, no tuve que pedirle dinero a nadie, pero sí tuve que dejar cosas: dejé de vivir en el apartamento porque no lo podía pagar. Después, nos fuimos a un hotel y también los gastos eran muchos, hasta que decidí irme a la casa de un amigo. Tomamos la decisión de que se fueran a la casa de su papá, en Ciudad de México”, comentó.