El defensa colombiano, William Tesillo, está recuperado de una lesión que lo marginó prácticamente todo el torneo con el Club León y podrá ver acción en estos últimos partidos del Clausura 2023, empezando con el de este fin de semana, donde se juegan la posibilidad de Liguilla directa ante Tigres.
“Se vienen haciendo las cosas bien, pero no hemos podido sumar de a tres en estos últimos partidos pero lo bueno ahora es cómo se cierra el torneo. Estos partidos todos quieren jugarlos, Tigres tiene jugadores de mucha experiencia que te pueden resolver un partido en cualquier momento, el equipo ha competido de buena manera, siempre controlando la mayoría de los juegos, aunque conscientes de que esto es de ganar, de sumar, de marcar, así que esperamos que el próximo domingo podamos ratificar el trabajo de todo el torneo mandar un mensaje a la gente, sé que no va a ser sorpresa que este llenó el estadio porque siempre nos acompañan”, comentó el central.
Sobre su regreso, Telliso comentó: “Estoy fuerte, las lesiones es algo con lo que el futbolista convive diariamente, a mi me han tocado dos muy seguidas, antes de eso tenía tres años de jugar de manera constante y así pasa, esto es de levantarse, forjar el carácter y ahora me siento fuerte”.
Ganar puede ser un bálsamo
El defensor sabe que una victoria en liga ante los Universitarios, sería un gran revulsivo anímico de cara al duelo del miércoles, en la vuelta de las semifinales de la Concachampions, donde están abajo 2-1 en el global ante el cuadro de Robert Dante Siboldi.
“Esperemos ganar de local, también te da esa confianza para llegar el miércoles bien, pero primero pensar en el domingo que si ganamos podemos posicionarnos bien. Esperamos hacer un buen partido y ganar tres puntos sería muy importante para la confianza”.