¿Mala suerte? El autobús del Real Madrid sufre accidente vial en Alemania
- Chicharito Hernández recuerda su histórica anotación en Champions League: “No es lo mismo hacer gol con el Real Madrid”
- Barcelona enfrenta posible exclusión de la Champions League por incumplimiento del Fair Play Financiero
- Champions League con sabor estadounidense: Sergiño Dest y Ricardo Pepi se enfrentan a Gio Reyna
Con el motivo de disputar la Ida de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid viajó a Alemania para medirse ante el RB Leipzig, sin embargo, en el camino del aeropuerto de Erfurt al hotel de concentración en Leipzig, el Steigenberger Grandhotel Handelshof, el camión que transportaba al equipo blanco estuvo envuelto en un accidente.
El aeropuerto de Leipzig se ve envuelto actualmente en una huelga por parte de los ciudadanos, razón por la cual, la escuadra ‘Merengue’ no pudo aterrizar en dicho aeropuerto, sin embargo, el plan de cara al partido no podía cambiar; por lo que decidieron que volarían a Erfurt, donde después, tendría que iniciar un largo viaje terrestre de más de 160 km en camión. Fue durante este trayecto que el autobús que transportaba a los al cuadro de España, sufrió un accidente automovilístico con un auto local.
🤌 MÁS CLASE QUE EN UN COLEGIO.#RealMadridxZegna | @Zegna pic.twitter.com/CfVhA0aduV
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 12, 2024
“En la autopista A4, entre Eichelborn y Nohra, un Toyota blanco sufrió un golpe con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche pasó por alto el autobús mientras cambiaba de carril y se rompió el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente todos los implicados continuaron sin sufrir ningún accidente”, redacta el diario alemán ‘Bild’.
📸‼️ ¡Así se encuentra el autobús del Real Madrid tras el accidente en Alemania!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 12, 2024
👉 Colisionó con otro coche en la autopista.
📹 @JLSanchez78 pic.twitter.com/BcQAYd7cbU
Según reportan diferentes fuentes, desde dentro del bus no se sintió el gran movimiento, por lo que ni la plantilla ni el staff sintieron la colisión.
“Un aficionado que por ir grabando en su coche al bus se ha despistado, se le ha ido el volante y ha salido rebotado. Nosotros no nos hemos enterado. Lo ha visto la gente que venía en autocares detrás nuestro”.
Fue hasta casi las 15:00 horas locales, que el Real Madrid llegó a su hotel en Leipzig, donde podrán descansar y concentrar de cara a la siguiente fase de Champions League contra el RB Leipzig.