- Anfield aplaude el gran partido de Luis Díaz en la victoria ante Everton
- Jefferson Lerma supera la lesión y juega en la goleada de Newcastle
Manchester United se tomó un respiro en la Premier, venció con lo justo a un aguerrido Sheffield United como visitante y se va acercando de a poco a la zona de copas. Esto mientras su rival de turno sigue sumido en el último puesto y es el principal candidato a descender.
El primer gol del partido estuvo a cargo de Scott McTominay tras una gran asistencia de Bruno Fernandes, y se creía que el United iba a tener una tarde holgada por la debilidad de su rival… pero los ‘diablos rojos’ viven dando tumbos en la Premier y se complicaban parcialmente la historia.
Sheffield fue valiente pese a sentirse inferior y a los 34 minutos llegó la igualdad desde el punto penal gracias a Oliver McBurnie; y luego de este tanto se iba acomodando mejor en el partido poniendo en líos como siempre a Maguire y su pareja Evans.
En el segundo tiempo United mostraba una mejor cara, aunque no tenía la claridad futbolística necesaria, pero la camiseta pesada del Manchester resultó poniendo a su rival contra las cuerdas a tal punto de encontrar el 1-2 a los 77 con anotación de Diogo Dalot con asistencia de Lindelof y cerrar así el compromiso.
Incluso United pudo ampliar la ventaja, pero fallaba en el último pase y la definición, ahí Sheffield aprovechó para buscar el partido de mil maneras y chocar con la defensa y Onana que hoy volvió a tener una noche aceptable.
De esa manera, los ‘red devils’ quedaron en la novena casilla sumando 16 unidades y acercándose de a poco a la zona de copas, mientras que Sheffield sigue sumido en el último puesto con un solo punto.