- Playoffs MLS Cup 2023: calendario, cruces y resultados de la postemporada, al momento
- New York Red Bulls despacha al Charlotte del comodín de la MLS en una noche de golazos
- Estaba ‘cantado’: Wilmar Roldán y su terna colombiana estarán en la final Boca vs Fluminense por Copa Libertadores
Johnny Cardoso sería nuevo jugador del Real Betis, pues el club español ha llegado a un acuerdo para fichar al mediocampista de la selección nacional masculina de Estados Unidos, procedente del club brasileño Internacional, de acuerdo con fuentes de ESPN Brasil.
De acuerdo con las fuentes, Cardoso dejará el Internacional al final de la temporada brasileña de 2023 y firmará un contrato de cinco años con el Betis. El equipo sevillano pagará 6 millones de euros (6,3 millones de dólares) para fichar a Cardoso. También en el acuerdo contará una cláusula que le dará al Internacional el 20% de cualquier futura transferencia del jugador.
En esta temporada, el representante de las barras y las estrellas, ha marcado dos goles en 46 apariciones en todas las competiciones para Internacional. Cardoso, ingresó al primer equipo del Internacional en enero de 2020, sus buenas actuaciones le valieron al jugador una extensión de su contrato con el club de Porto Alegre a principios de este año, el actual contrato, lo vinculaba con el club hasta diciembre de 2026.
Sin embargo, la necesidad de un socio para Isco y Marc Roca en un mediocampo que busca rejuvenecer, lo llevarán al club sevillano.
En este momento, el equipo que entrena Manuel Pellegrini, es noveno en LaLiga con tres victorias, cinco empates y dos derrotas en 10 partidos. Por otra parte, en la Europa League se encuentra como el último lugar de su grupo, a pesar de tener los mismos puntos que Sparta Praha, Aris Limassol y Rangers.
El próximo juego del Betis será de la Europa League ante Aris Limassol que visitarán en Chipre.
Mercado de Fichajes
Colorado Rapids quiere a Efraín Juárez como su nuevo Director Técnico
Mercado de Fichajes
Feyenoord le pone precio a Santi Giménez, a unos días de cerrar el mercado de fichajes