- Tecatito y Luis Chávez no estarán en la primera convocatoria de Jimmy Lozano
- Brian Rodríguez asegura que no desea salir del América
El mercado de fichajes está a punto de cerrar y aún existe la posibilidad que el delantero mexicano Santiago Giménez cambie de aires en esta misma ventana de traspasos. El Feyenoord de la Eredivisie ya le habría puesto precio al ex del Cruz Azul, en caso de que haya algún interesado con una buena oferta.
De acuerdo con la información publicada por el diario De Telegraaf, el conjunto de Roterdam dejaría salir al Chaquito por un costo entre 40 y 50 millones de euros. Con lo que se podría convertir en uno de los mexicanos más caros de la historia.
Recientemente Giménez renovó contrato con el club de los Países Bajos, por lo que no tendría problemas con darle salida al ariete, siempre y cuando la puja por él sea conveniente para el equipo.
Aunque el técnico del Feyenoord, Arne Slot, desea que Santi Giménez se quede en Roterdam al menos por un año más, sabe que poco podrán hacer si llega una buena oferta por el atacante mexicano.
Santiago Giménez aún tiene posibilidades de dar un paso más en su carrera, pues uno de los interesados en hacerse de sus servicios es el West Ham de la Premier League y dónde milita su compatriota Edson Álvarez.