Mallorca, equipo dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre, tiene notables inconvenientes cuando se enfrenta al último lugar de la tabla en LaLiga, una estadística de la que el entrenador azteca no tenía conocimiento hasta la rueda de prensa de este día, donde respondió como solo él podría hacerlo.
Los medios de comunicación le hicieron saber que su equipo había ganado solo cinco veces en 33 ocasiones cuando enfrenta al último lugar de la tabla, lo anterior de cara al duelo entre el Mallorca y el Elche por la jornada 24 de LaLiga.
“No soy de estadísticas. Me acabo de enterar de ésta. No tenía ni puta idea, no se me ocurre otra palabra”, mencionó con el estilo que caracteriza al mexicano.
Igualmente hizo énfasis sobre lo engañoso que puede ser el partido en contra del último equipo de la tabla.
“Es el típico encuentro en el que todo el mundo espera que vayamos ganando 3-0 en la primera parte y eso es muy difícil. Es un partido trampa, que al ojo publico parece una victoria segura cuando no es así”.
Aunado a esto, dio su punto de vista sobre su rival en turno, el Elche, equipo que según sus palabras, merece todo su respeto.
“El Elche es un equipo que compite muy bien y luego acaba perdiendo por diferentes motivos, el fútbol tiene estas cosas. Saldremos a jugar como si fuese el Madrid o el Barça“, finalizó.