- Un increíble autogol de Waldo Madrid le niega al Necaxa su primera victoria
- ¡Sigue el Clásico Joven en directo!
El delantero mexicano del LAFC de la MLS, Carlos Vela, no le importa que le toque enfrentar al Inter Miami de Leo Messi, pues tiene en su mente ganar el duelo ante los de la Florida y mantenerse como uno de los favoritos para pelear por el título, el bicampeonato.
“No me importa quién juegue contra mí, yo quiero ganar, quiero jugar bien y quiero hacer lo mejor para mi equipo. Me da igual el rival y quién esté adelante”, comentó en rueda de prensa al preguntarle si le motivaba enfrentar al astro argentino.
“Para mí, el poder jugar, estar sano y estar disponible para mi equipo es mi motivación. Poder jugar cada fin de semana, demostrar que soy un buen jugador y hacer que la gente disfrute mi fútbol, es lo que me motiva”, dejó en claro sobre la misma pregunta.
Vela también señaló que el Inter Miami tiene muy buenos elementos, que no solo se trata de Leo Messi, que actualmente el equipo de Florida está pasando por un buen momento futbolístico y anímico, el cual están aprovechando.
“El Inter Miami siempre ha tenido buenos jugadores. Tal vez la dinámica o el sistema, los resultados no estaban acompañando al equipo. El fútbol es de dinámica, de rachas, cuando estás bien y entra Messi, la confianza va para arriba y todo sale. Ellos van a querer seguir aprovechándola, alargándola y nosotros obviamente buscamos hacer lo nuestro. Va a ser un gran partido”.
Sobre la adaptación de Leo Messi en la MLS, Carlos Vela dijo que no es algo que le sorprenda porque es el mejor jugador del mundo. Que es algo que se le facilita para poder jugar a gran nivel a donde quiera que vaya.
“Me sorprendería que jugara mal, da igual en qué parte del mundo. Cuando tú eres el mejor jugador, liga a la que vayas, vas a estar bien. La pregunta hubiera sido si me sorprendería que no estuviera jugando bien. Eso me sorprendería”.
Por último, señaló que por lo comentado anteriormente, no le sorprende el nivel que está mostrando el Inter Miami. Y no solo por el hecho de contar con Messi sino por haber creado un buen equipo alrededor del 10 argentino.
“Que juegue bien, que su equipo haya mejorado… es normal. Tienen a Messi, a jugadores muy buenos; vino Busquets, Jordi Alba, Josef, Campana. Tienen a futbolistas de mucha calidad para esta liga, y eso ha hecho que el equipo mejore, no es que Messi haya mejorado solo al equipo. Rodearon a Messi de buenos jugadores”.