- César Montes recibe oferta que lo mantendría en la primera división española
- César Montes con prioridad en Europa; lejos de América
- Chucky Lozano rechaza oferta ‘a la baja’ del Napoli
César Montes volvió antes de lo previsto a los entrenamientos con el Espanyol en Barcelona y lo hizo por separado después de que la directiva no lo atendiera para negociar la petición de su salida del equipo.
El defensor mexicano no realizó la pretemporada en tiempo y en forma con el equipo debido a su participación en la Copa Oro con la selección mexicana y a su regreso no fue recibido por los dirigentes del Espanyol de Barcelona.
Montes fue firmado a principios del 2023 por el Espanyol y se acordó que en caso de bajar a la Segunda División el defensor mexicano tendría facilidades para salir de la institución, con la condición de que existiera una oferta en la que el club blanquiazul no perdiera en el tema económico.
El defensor como sus representantes han tratado de tener diálogo con los dirigentes del equipo, pero no han sido recibidos en los últimos días.
La intención del internacional mexicano es competir en Primera División y mantener el sueño de jugar en Europa, ya que también ha recibido propuestas para volver a la Liga MX y reforzar al América.