El primer partido que tendrá César Montes ante el Real Madrid lo tiene motivado. El Cachorro sabe que los merengues no atraviesan por un buen momento (tres partidos sin ganar en casa), por lo que buscará alargarlo en su visita de este sábado.
“Que sea el cuarto partido que no ganan. El Real Madrid tiene sus objetivos y momentos, como nosotros. Debemos ir en busca de los tres puntos. Creo que es el momento de ganar, ¿por qué no?”.
Pese al momento del conjunto blanco, César Montes reconoce que será un partido difícil.
“Sabemos cómo encarar este tipo de partido. Ellos tienen mucha calidad, pero iremos por el partido. Es un duelo complicado por todo lo que conlleva, pero desde la humildad y el trabajo trataremos de sacar el partido y hacérselo difícil al Madrid para traernos los tres puntos”.
En esa misión de sacar la victoria, Montes tendrá la misión de marcar nada más y nada menos que a Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro, no obstante, admite que no se ha preparado de forma especial.
“Todo el mundo lo conocemos y mucho estudio no hay que hacerle. Sabemos la forma como encara y en casa el Real Madrid es muy potentes. Sólo hay que tratar de hacerles el partido muy difícil“, finalizó la plática en conferencia de prensa.