El buen momento que atraviesa Santiago Giménez en el Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos, tal parece que ha levantado el interés de diversas escuadras en el Viejo Continente. De hecho, diversos medios hablan que el Benfica es una de las escuadras que buscaría los servicios del canterano del Cruz Azul.
Sin embargo, a pesar de los rumores, el padre de ‘Santi’, Christian ‘Chaco’ Giménez, asegura que su vástago se encuentra feliz en su estancia en Róterdam, además de que en el club lo consideran parte fundamental del proyecto.
“Hemos hablado con Dennis te Kloese (director general del Feyenoord), tengo una excelente relación con él, (Santiago) es parte fundamental del proyecto. Hoy estamos felices en Feyenoord. Firmamos un contrato de cuatro años con el club y queremos que Santiago siga su proceso de seguir creciendo como futbolista, que es lo más importante”, comentó en palabras para ESPN.
Sin embargo, el exjugador argentino aclaró que el nivel que trae su hijo haría inevitable que tarde o temprano tenga que dar el salto a otra escuadra, aunque fue enfático en decir que no existe oferta alguna en este momento, y que su deseo es permanecer en la Eredivisie.
“A veces uno no puede decidir porque hay equipos que es muy difícil aguantarlo. No quiero decir que se pueda dar, solo estamos felices en Feyenoord y queremos que siga. Después, en el mercado de verano pueden pasar un montón de cosas. No hay algo en concreto, estamos felices, ya veremos en el verano que pasaría”, concluyó.