Christian Giménez habló del buen momento que vive su hijo Santiago Giménez con el Feyenoord de Países Bajos y dejó en claro que el atacante está muy feliz en su actual club, por lo cual descarta la posible salida a un equipo grande en Europa en el mercado invernal.
“Obviamente creo que cualquier futbolista cuando le preguntan por equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Atlético, van a contestar que sí, es algo lógico, pero entendemos que está feliz en Feyenoord y está muy arropado”, comentó.
El exjugador del Pachuca también dio a conocer que esta agradecido con Dios y orgulloso de lo que el ‘Bebote’ ha hecho, desde el mantener cabeza fría en momentos difíciles, como poder salir campeón con el club de sus amores.
“Confío mucho en mi hijo, le damos gracias a Dios por todo lo que hace cada fin de semana y le brinda, no fue nada fácil salir de su país, del equipo de sus amores, llegar a otra cultura, todo el mérito para él, tiene la cabeza muy fuerte, sabe lo que quiere”, expresó ‘Chaco’.
Por último, habló sobre el pasado Mundial en el cual Gerardo Martino no convocó a ‘Santi’ mostrando cierto respeto con la decisión del ese entonces el director técnico de los Aztecas.
“Al final por algo pasan las cosas, soy muy respetuoso con un técnico que tiene una trayectoria enorme como Tata Martino, si tomó esa decisión no soy quién para juzgar a él”, finalizó.