Cuando Javier Hernández llegó al Real Madrid dio uno de los pasos más importantes en su carrera, al ponerse la playera del que asegura es el equipo top del mundo, olvidándose de todas las críticas que pudieran surgir a su alrededor.
“Cuando llegué al Real Madrid, ahí me di cuenta que no hay un equipo más arriba que el Real Madrid y de todas maneras hay mucha gente que sigue fregando. Ahí pasé un momento como transicional, muy espiritual en donde me di cuenta de muchísimas cosas y podría decir que ahí fue donde me cayó el 20 de que hagas lo que hagas, juegues donde juegues, hagas los goles o las falles o las metas, o digas cosas bonitas o digas cosas malas, nunca vas a llenar a nadie”, mencionó Javier Hernández en entrevista exclusiva con Claro Sports MVS.
El Chicharito agregó que “a fin de cuentas es lo bonito también, que también la gente que opine distinto a ti también es válido y respetable, pero como lo que hice con el Canelo, la narrativa que me gustaría más en mi país es que aprendiéramos a diferenciar que algo que no te guste, no significa que sea malo. Si no te gusta cómo boxea el Canelo, pues está bien, pero no significa que sea malo, si el Chicharito no te gusta como juegue también está bien, pero no significa que sea malo; ojalá pudiéramos aprender a tomar esa narrativa”.