- Greg Vanney no asegura la continuidad de Chicharito Hernández en el LA Galaxy
- Douglas Costa es el primer sacrificado por el Galaxy, en la incertidumbre del futuro de Chicharito
Fue en junio pasado que Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió la peor lesión en su carrera. El delantero del LA Galaxy sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, alejándolo de la actividad hasta la fecha. Aunque la peor parte ha pasado, el exdelantero del Real Madrid compartió el sufrimiento vivido.
“Fue tan duro porque las primeras dos semanas no podía caminar. No podía mover mi pierna por dos semanas en mi vida”, dijo en el evento EXMA Heroes Y Doers 2023.
El máximo goleador en la historia de la selección mexicana comparó el volver a caminar con la sensación de meter un gol: “Cuando terminaron esas dos semanas, la sensación de caminar de nuevo, fue como marcar un gol frente a 100 mil personas. No tienes idea”.
De igual forma, Chicharito Hernández habló sobre sus inicios en el balompié, donde tuvo que cambiar las críticas y señalamientos a través de buenas actuaciones:
“Yo los escuché (a los críticos), pero de otro modo. Me decían que no era lo suficientemente bueno o que yo solo estaba teniendo estas buenas experiencias por mi padre, el hijo de Chicharo juega en este equipo porque su padre tiene una relación con el entrenador. Sabía que eso no era verdad pero para eso necesitaba hacerlo y probarlo”.
Hernández continúa su recuperación. El atacante tiene contrato con el LA Galaxy hasta diciembre del 2023, por lo que su continuidad en el cuadro angelino se mantiene en el aire. En tanto, hace unas horas fue anunciado como uno de los presidentes de la Kings League Américas, con su equipo, Olimpo United.