El delantero mexicano, Hirving Lozano ha sido vinculado en numerosas ocasiones a diversos clubes en Europa, no obstante, su futuro continúa en el aire ya que también podría darse el caso de que renueve con el Napoli, de momento su contrato con la institución es hasta el 2024.
Sin embargo, los napolitanos desean que Lozano tenga una rebaja en su sueldo para que el mexicano continúe con el equipo ya que de momento, es de los jugadores mejores pagados de aquella escuadra.
Lozano está consciente de que varios equipos en Europa tienen el interés de hacerse de sus servicios en el próximo mercado de verano, entre ellos se encuentran el Chelsea de la Premier League y el Villarreal de LaLiga.
El periodista italianao, Ciro Venerato, dio a conocer que el Chucky realizó la contratación de una agencia inglesa para tratar el tema de su sueldo: “El mexicano se ha encomendado a una agencia inglesa, que está tratando de garantizarle al jugador un salario a la par del actual, que el Napoli verá reducido en el futuro”.
Es así que el Chucky planea al menos conservar su sueldo de continuar con el Napoli y en caso de no conseguirlo, salir de la institución italiana.