Hirving Lozano tiene una nueva ‘novia’, al agregarse el Lyon a los equipos que tendrían interés de reforzarse con el delantero mexicano para la próxima temporada.
El equipo francés tiene en sus planes el conocer la situación actual del Chucky, quien tiene contrato con el Napoli, pero el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas para realizar una posible transacción.
Algunas versiones en Europa indican que el Olympique Lyon, que en la actualidad marcha en la séptima posición de la Ligue 1 con 59 puntos, 25 menos que el PSG, podría ser el siguiente destino del atacante azteca. Sin embargo, analizarían la posibilidad de contratarlo en el mercado de verano, según la cifra que pudieran negociar con el club italiano.
El futbolista de 27 años fue una de las piezas importantes con la que contaba el Napoli para la obtención del título en la Serie A, tras 33 años de ayuno. Es por ello que algunos equipos de Inglaterra como Newcastle y Arsenal también suenan como un par de los involucrados en la lucha por llevarse al Chucky a sus filas.
Te puede interesar
Selección mexicana
Chucky Lozano no estará en la Nations League con la selección mexicana; regresa el Tecatito Corona
Mexicanos por el Mundo
Chucky Lozano y su paso por el Napoli hasta llegar al Scudetto: “Muchas veces lloré de desesperación”
Lozano tiene contrato firmado con el equipo del sur de Italia hasta el 2024 y en caso de no llegar a un acuerdo para renovar, se le buscaría darle salida para tener un fuerte ingreso con el traspaso, aunque aún no hay nada definido.
Luciano Spalletti se iría del Napoli
A pesar de ser el flamante campeón de la Serie A, el técnico Luciano Spalletti habría tomado la decisión de no continuar al frente del Napoli, por lo que el club ya habría comenzado a analizar a los posibles sustitutos.
Las diferencias con el presidente, Aurelio Diraulentis, habrán sido la causa principal por la que el entrenador decidió hacerse a un lado y ya le estarían buscando su remplazo. Uno de los nombres que más suenan es el del argentino Marcelo Gallardo, seguido por el español Rafa Benítez, además de Vicenzo Italiano, Gian Piero Gasperini y Thiago Motta.