- Arsenal se pasea en su regreso a la Champions League ante el PSV del Chucky Lozano
- ¿Por qué Santiago Giménez no debutó en la Champions con el Feyenoord?
Tuvieron que pasar poco menos de cinco años para que Hirving ‘Chucky’ Lozano volviera a disputar un partido de fase de grupos con el PSV en la UEFA Champions League. Este miércoles el mexicano ingresó de cambio en la derrota de su equipo 4-0 ante el Arsenal, pero la sensación de regresar con el conjunto neerlandés es positiva.
“Muy contento, muy feliz, es un gran torneo, una gran ventana. Muy bonito volver a jugar Champions, lástima del resultado. Hay que seguir trabajando”, dijo Lozano a los micrófonos de TNT Sports al término del juego.
Lozano, de 28 años de edad, aseguró sentirse mejor físicamente y listo para retomar el ritmo que lo distinguió en su primera etapa con el PSV:
“Físicamente cada vez mejor, sí me costó un poco porque dejé de entrenar dos semanas por el permiso de trabajo. Gracias a Dios ya estoy retomando el ritmo y jugando un poco más”.
Sobre la polémica vivida con su compañero, Ricardo Pepi, el pasado fin de semana, el Chucky declaró:
“Es un compañero. Hay que tener respeto y siempre lo he dicho: lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Es normal, fue la decisión del entrenador, no de él, hay que respetarla”.
Finalmente Lozano resaltó los objetivos individuales para la nueva temporada de Champions League:
“Agarrar mi mejor nivel, tratar de ayudar al equipo de cualquier manera para lograr los objetivos que tenemos; trabajar duro, ayudar al equipo, eso es lo importante”.