En el partido de ida de los cuartos de final de Champions League en el que se enfrentaron el Napoli y el Milan, los rossoneri se llevaron la ventaja parcial por un marcador de 1-0, que, sin duda, los napolitanos buscarán remontar este martes 18 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona.
Te puede interesar
Mexicanos por el Mundo
Chucky Lozano contrata agencia en busca de conservar su salario en caso de dejar al Napoli
Champions League
Chucky Lozano toma protagonismo para la Champions League por la ausencia de Osimhen
En dicho partido, el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quiso engañar el árbitro cuando reclamó un posible penal a favor del Napoli. Ante esta acción, la leyenda del Milan, Massimo Ambrosini, acusó al mexicano de ser un ‘simulador’, pues a juicio del italiano, el impacto que recibió el Chucky no fue de tanta magnitud.
Dicho comentario causó la indignación de los aficionados del Napoli y le exigieron disculpas al exjugador italiano, a lo cual salió de inmediato a explicar al público la razón de sus comentarios: “Quizás se malinterpretaron mis palabras y lo siento si alguien se ofendió. No quise acusar a Lozano, dije que tal vez trató de exagerar, que es diferente. Me disculpo y lo siento”.
El Milan suma dos victorias consecutivas en sus más recientes encuentro frente al Napoli, el primero se dio lugar en la jornada 28 de la Serie A, donde los rossoneri golearon 4-0 a los napolitanos. El segundo, y más reciente, sucedió en la anteriormente mencionada ida de la Champions League.
Pese a la mala racha de resultados, el Napoli continúa como líder de la liga italiana con 74 puntos, teniendo una registro de 24 victorias, dos empates y solo tres derrotas.
Por su parte, el Milan se mantiene en puestos europeos, con 52 puntos con lo que le basta para hacerse con el cuarto lugar general, sin embargo, no debe de confiarse, puesto que la Roma y el Inter se encuentran en tercer y quinto puestos con 53 y 51 puntos, respectivamente.