- Con Chucky Lozano como titular, el PSV alarga su sequía de triunfos en Champions
- Arsenal sufre para vencer a un Sevilla que se va con las manos vacías
El delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, habló tras el empate entre su club y el Lens en la Champions League (1-1), donde aseguró que los rivales del grupo son muy difíciles, pero que buscarán hacer todo para conseguir el pase a la siguiente fase.
“Nos tocaron grandes equipos, muy duros, tanto Lens, como el Sevilla y el Arsenal, son grandes equipos por eso están en esta competición. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, vamos a luchar hasta el final para tratar de pasar a la siguiente ronda”.
Después del buen desempeño del Chucky con la selección mexicana en la Fecha FIFA, su entrenador le dio la oportunidad de ser titular, algo que agradeció el seleccionado nacional.
“Desde antes me sentía muy bien, he trabajado muy duro, he tratado de estar físicamente muy bien y gracias a Dios me dan la oportunidad de jugar y hay que aprovecharla”.
Por último, Lozano aseguró sentirse feliz, al igual que su familia, de regresar a los Países Bajos, un lugar en el que busca recuperar su mejor nivel.
“Estoy muy feliz y mi familia también, creo que también es importante futbolísticamente, físicamente y mentalmente. Creo que es muy importante y vamos por buen camino”, comentó para TNT Sports al final del encuentro.