Hirving ‘Chucky’ Lozano encendió las alarmas en el Napoli luego de resentirse de una lesión durante un entrenamiento y no poder trabajar con el resto del grupo. El club no dio más detalles de la situación del mexicano, pero está en duda su participación para el duelo de la jornada 26 de la Serie A ante Atalanta.
“(Giacomo) Raspadori hizo un trabajo personalizado sobre el césped. (Hirving) Lozano ha hecho un trabajo diferenciado por un resentimiento. Ausente (Victor) Osimhen con permiso del equipo”, informó el conjunto napolitano.
Lozano había sido titular en los últimos partidos del Napoli en los que se han ido ganando terreno en la Serie A al contar ya con una ventaja de 15 puntos respecto al segundo puesto de la clasificación que lo ocupa el Inter.
El equipo dirigido por Luciano Spalleti también tiene un importante compromiso a mitad de la próxima semana con la vuelta de los octavos de final de la Champions League en donde enfrentará al Frankfurt en casa para sellar el pase a la siguiente ronda.