Hirving ‘Chucky’ Lozano fue pieza importante en el título del Napoli en la Serie A. Pese a ello el futuro del mexicano está en el aire y los rumores sobre una salida del club italiano han crecido en el mercado de fichajes.
Rudi García, técnico del cuadro napolitano y quien asumió las riendas hace unos meses, aseguró para La Gazzetta dello Sport las intenciones que tiene con el ex Pachuca:
“Está bajo contrato, a punto de vencer y es lógico que el club lo analice. Me gustaría mantener a todos. Hablaré con cada uno para ver qué quieren. Tal vez quiera irse o quedarse. Yo quiero mantenerlos”, dijo el entrenador francés.
Chucky tiene contrato con el Napoli hasta junio de 2024, pero la directiva analizaría su continuidad. Una de las razones por las que el campeón de Italia le abriría las puertas al mexicano es el alto sueldo, ya que sería el tercer mejor pagado de la plantilla.
En la más reciente campaña Lozano disputó 41 partidos (entre Serie A y Champions League), con saldo de cuatro goles y cuatro asistencias.