Luciano Spalletti, director técnico del Napoli, no arriesgará al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano este fin de semana ante el Atalanta, luego de que el mexicano se resintiera el miércoles de una lesión durante un entrenamiento.
La Gazetta dello Sport publicó que el mexicano sería baja para la jornada 26 de la Serie A con el objetivo de que llegue en forma al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Eintracht Frankfurt.
El cuadro napolitano no ofreció mas detalles del problema físico de Lozano, solo informó que realizó trabajo diferenciado estos últimos días.
Mateo Politano sería el encargado de suplir a Chucky para el partido de este fin de semana, en donde el Napoli buscará dar otro paso más rumbo al Scudetto. Por ahora, el conjunto de Spalletti tiene 15 puntos de ventaja sobre el Inter, segundo de la tabla.
El buen paso que lleva el Napoli en la liga italiana los ha motivado también en la Champions. En el duelo de ida ante el Eintracht superaron sin problema al cuadro alemán con una asistencia de Lozano y buscarán asegurar el pase a la siguiente ronda en casa.