Hirving ‘Chucky’ Lozano está listo para reaparecer con el Napoli. El mexicano entrenó este lunes al parejo del grupo, olvidando la molestia física que lo dejó fuera de la convocatoria del juego en el que su equipo venció 2-0 al Atalanta en la fecha 26 de la Serie A.
La práctica inició con una fase de activación. Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios a balón parado, sesiones técnico-tácticas y trabajos de posesión, para finalizar con trabajo táctico en espacio reducido.
Cabe destacar que Giacomo Raspadori entrenó por separado del grupo, mientras Kim Min-Jae y Alex Meret dividieron la sesión: la primera parte con el resto de la plantilla y la segunda de forma individual.
Este miércoles 15 de marzo el Napoli recibirá al Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida terminó con triunfo italiano por 2-0.
El Chucky Lozano ha visto actividad en seis de los siete partidos de su escuadra en la actual Liga de Campeones, en tres de ellos como ttiular. El mexicano tiene un gol y una asistencia con los de Luciano Spalletti.