Ovación… ¿de despedida? La Serie A disputó su última fecha este domingo, donde el Napoli recibió el trofeo que lo acredita como campeón del fútbol italiano. En ese sentido, sus futbolistas también fueron condecorados con una medalla, reconocimiento que le tocó al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.
En ese sentido, antes de que se desarrollara la ceremonia de premiación, Chucky Lozano, quien se recupera de una lesión, caminó por las entrañas del Estadio Diego Maradona, donde una parte del público lo ovacionó.
Cuando la afición napolitana se percató que el Chucky Lozano caminaba dentro del estadio, no dudó en corear su nombre como muestra de agradecimiento por lo que el futbolista ha hecho para el equipo partenopei.
Esta ovación se da en un contexto de especulación, pues diferentes rumores apuntan a que el Chucky Lozano saldrá de la institución italiana con miras al Lyon de la Ligue 1, quien estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que el Napoli pide por el exjugador de los Tuzos del Pachuca.
Como mencionamos, Chucky Lozano se recupera de una lesión, la cual, no le ha permitido formar parte de la nómina de la selección mexicana que disputará el Final Four de la Nations League de Concacaf, así como la Copa Oro 2023.