- Diego Godín revela que estuvo cerca de firmar con el América
- Diego Godín sobre Santi Giménez: “Me gustaría verlo en el Atlético”
- Raúl Jiménez marca el segundo penalti en el triunfo del Fulham que elimina al Tottenham de la Carabao Cup
Con gran cariño recordó el defensa uruguayo Diego Godín el paso del delantero mexicano Raúl Jiménez por el Atlético de Madrid, equipo que ficho al exjugador de las Águilas del América en 2014.
El excapitán del Atlético recordó que cuando llegó Jiménez a España, lo acogió en su casa y reconoció la trayectoria que se ha forjado en el balompié europeo y considera que finalmente está recuperando su nivel de juego con el Fulham, luego de la escalofriante lesión que sufrió en su paso con el Wolverhampton tras el choque de cabezas con David Luiz, durante el duelo ante el Arsenal en 2020.
“Raúl es un chico que cuando recién llegó lo acogí en mi casa por un tiempo. Es muy querido en el Atlético de Madrid, pero hizo una gran carrera en Inglaterra. Después de la lesión, está retomando el nivel y todos queremos que vuelva a meter goles”, confesó Diego Godín.
Jiménez cambió de aires, luego de no entrar en los planes de Julen Lopetegui para la presente temporada con los Wolves y el Fulham fijo sus ojos en el jugador mexicano, quien se ha ganado la confianza del técnico Marco Silva para hacerse con un lugar en su once titular.
“No marcó. Pero estoy muy satisfecho con su actuación. Su esfuerzo y compromiso fueron increíbles“, expresó el técnico tras el empate en la segunda jornada del Fulham ante el Arsenal en la Premier League, donde Jiménez fue titular.
Cabe recordar que Jiménez solo estuvo un año con el Atlético de Madrid, conjunto con el que jugó en 28 partidos con un gol marcado y dos asistencias, tras el cual pasó al Benfica y tras ello al Wolverhampton.