El encontronazo de Chucky Lozano y Ricardo Pepi hace recordar el roce con Lorenzo Insigne

Publicado el
Hirving Lozano discute con Pepi y hace recordar el roce con Insigne
Hirving Lozano discute con Pepi y hace recordar el roce con Insigne | AP

El Chucky Lozano debutó por segunda ocasión con el PSV, luego de su paso por el Napoli de Italia. Tuvo un regreso glorioso por ser ovacionado por los fanáticos y el triunfo de su equipo. Pero con la mancha de haber discutido con su compañero, Ricardo Pepi, por pedir un penalti. Una discusión que hace recordar el roce que tuvo con Lorenzo Insigne en el club italiano.

El futbolista mexicano es de carácter fuerte, por eso es que se atrevió a pedir la pelota para cobrar la pena máxima. Para su mala fortuna, Pepi es el encargado de estos disparos, por lo que no soltó el balón. Además, en la banca dieron la indicación que fuera el hombre de Estados Unidos que se encargara de cobrar la sanción.

Chucky Lozano vs Pepi: Los problemas con sus compañeros de equipo

No es la primera vez que el Chucky tiene un roce con un compañero de equipo. En el Napoli tuvo un par de discusiones con Lorenzo Insigne, quien fungía como capitán del cuadro de la Serie A.

En su primer cruce, Gennaro Ivan Gattuso, técnico del club en ese entonces, tuvo que intervenir para terminar con los problemas. Más tarde, ya con Luciano Spalletti en el banquillo, Hirving entró y salió de cambio en un mismo partido. Algo que le generó mucha molestia.

Lozano no dudó en irse a los vestidores inmediatamente, por lo que Insigne en su papel de capitán le pidió que se quedara en el banquillo. El ex de los Tuzos hizo caso omiso y se marchó al vestidor, algo que también fue justificado por el estratega italiano.

Pese a que el Chucky Lozano ha tenido sus roces con sus compañeros, nada ha pasado a mayores. Con Insigne continuó la relación como si nada, de compañeros. Incluso, el hijo del futbolista italiano tiene una camiseta del Napoli con el nombre de Hirving.

Por otra parte, el Chucky se acercó a Pepi para felicitarlo tras anotar la pena máxima en el duelo de este día. Por lo que parece que no existe un problema mayor entre ambos futbolistas del PSV.