El futuro de Santiago Giménez es una incógnita. El delantero mexicano ha tenido una temporada de ensueño en su primer año en Europa con el Feyenoord, lo que ya lo ha puesto en el punto de mira de varios clubes en el Viejo Continente, y ante esto, los de Rotterdam ya buscan opciones.
Muy deseado
Santi ha sonado para una infinidad de equipos, pero principalmente en España con el Sevilla, Lazio y Milan en Italia, o el Tottenham en la Premier League. Por todo esto, el Feyenoord ya se ha empezado a mover y tendría en como principal opción a Ricardo Pepi, quien pertenece al Augsburgo pero vive un exitoso préstamo en el Groningen.
El delantero estadounidense también vive un gran momento en la Eredivisie, y según Fabrizio Romano, el club del mexicano lo tiene entre sus pretensiones, aunque no es el único, pues varios conjuntos ya lo sondean ante los 13 goles que lleva esta campaña.
“Sería muy feliz de quedarme en la Eredivisie, es una gran liga”, llegó a mencionar Pepi, quien poco a poco se está haciendo de un nombre entre las ligas europeas.
Pepi tiene un valor de mercado que ronda los 10 millones de euros, aunque su fichaje podría ser un poco más caro ante las varias ofertas que llegarían por sus servicios.
Santi se muestra tranquilo
En caso de concretar la firma, podría significar el adiós definitivo del mexicano al Feyenoord, pues su año de 23 goles entre todas las competencias no ha pasado desapercibido, aunque Santi de momento se ha mostrado tranquilo sobre los rumores a su alrededor.
“Yo la verdad soy un hombre de fe, voy a ser feliz en donde me toque estar. Yo soy muy feliz en Feyenoord, pero también es posible que llegue un club inmenso y un jugador no pueda decir que no. Hoy no hay nada, no hay ninguna oferta, son todos rumores”, mencionó Giménez en Marín Sin Censura.
El fichaje de Pepi también podría ser un gran complemento para el delantero azteca en el Feyenoord, aunque parece que ante tantas posibilidades, su equipo se prepara para cualquier escenario, ya sea con o sin el mexicano.