El pasado 9 de junio, se confirmó la lesión del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en el duelo de la US Open Club ante el Real Salt Lake, por lo que se perderá lo que resta de la campaña de la MLS y también estaría en duda su continuidad con el LA Galaxy.
El equipo de Los Angeles se enfrentó este domingo al St. Louis City y previo al duelo los jugadores se tomaron la foto oficial del encuentro portando una pancarta en apoyo a la recuperación de uno de sus capitanes. Desde su debut hace casi 17 años, Chicharito nunca había sufrido una lesión tan aparatosa que lo mantuviera lejos de las canchas tanto tiempo.
“Galaxy anuncia que el delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha durante el partido de cuartos de final de la Copa contra Real Salt Lake. Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación”, fue el comunicado del Galaxy.
Con el empate, el equipo del mexicano se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 13 puntos.