Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se perdió los primeros entrenamientos del Sevilla bajo las órdenes de José Luis Mendilíbar, debido a un poderoso motivo personal que lo obligó a viajar a México hace unos días.
De acuerdo con la prensa española, Tecatito tuvo que viajar de emergencia a territorio azteca ya que su padre, Narciso Corona, sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a estar internado en un hospital. El Sevilla le otorgó permiso al jugador para estar unos días con su familia.
Tras su breve ausencia, Tecatito volvió al trabajo con el Sevilla y ya se ha incorporado con el resto del plantel, aunque aún no se sabe si podría ver ya actividad en el próximo partido del equipo que será este sábado 1 de abril ante el Cádiz.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Cabe recordar que Corona ha tenido unos meses complicados debido a lesiones, la más grave en agosto del año pasado con una fractura del peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que lo impidieron de participar en el Mundial de Qatar.
El mexicano ya había reaparecido en la banca del Sevilla aunque aún no ha visto minutos de juego y se espera que con la llegada de Mendilíbar al banquillo tras la salida de Jorge Sampaoli, Tecatito pueda tener más actividad y recobrar poco a poco su nivel.