La euforia por el título de liga obtenido por el Napoli apenas comienza. Tras certificarse su campeonato en días pasados, directiva, jugadores y aficionados no han reparado en festejos, mismos que al parecer continuarán durante varias semanas más.
Ahora, la directiva se ha encargado que el logro se conserve para la posteridad con la venta de una playera conmemorativa, mismas que contarán, cada una, con las mejores imágenes de cada uno de los elementos del equipo. Elementos como Víctor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia, Elif Elmas e Hirving Lozano, entre otros, ya cuentan con su playera personalizada de campeón, con todo y su rostro.
En la página web de la tienda oficial del club ya se vende la playera para que los aficionados elijan la de su jugador predilecto, y las mismas tienen un costo de 150 euros (2,937 pesos). De hecho, las que cuentan con el rostro de Osimhen, Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui ya se encuentran agotadas.
Al Napoli ya solo le restan cuatro duelos dentro del campeonato (ante Monza, Inter, Bologna y Sampdoria) para culminar con su actividad en la temporada, y por fin festejar la obtención del ansiado Scudetto, el tercero en su historia.