- Estadísticas en vivo
- El tridente que ilusiona en la selección mexicana de Jimmy Lozano
- ¿Qué pasaría si México pierde ante Honduras por el pase a la Copa América 2024?
El técnico del Almería, Gaizka Garitano, explotó contra Jaime Lozano y la selección mexicana por poner a jugar a César Montes en los dos partidos de la Fecha FIFA frente a Ghana y Alemania, a pesar de que el defensor venía saliendo de una lesión muscular que no le permitió estar con el club español ante Granada y Athletic de Bilbao.
“El caso de César Montes, por ejemplo. No juega con el Almería porque está tocado, pero viaja con México, juega dos partidos de 90 minutos, viaja desde Estados Unidos, llega reventado y lo necesitas para el domingo”, mencionó un molesto Garitano, en conferencia de prensa.
El estratega fue más allá, al asegurar que el Almería es el equipo que le paga el sueldo al futbolista mexicano.
“Al final, el club que le paga es el Almería, pero resulta que no puede jugar antes con su equipo. Este tipo de cosas luego se pagan porque los jugadores viajan mucho y acumulan demasiados partidos”, agregó.
Hay que recordar que César Montes sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Sevilla en la jornada 7 de LaLiga, por lo que no pudo estar contra Granada y Athletic de Bilbao, mientras que con el tricolor fue titular y completó los 90 minutos en ambos duelos de la Fecha FIFA.