Hirving ‘Chucky’ Lozano está cada vez más cerca de salir del Napoli. El atacante mexicano termina contrato con el equipo italiano en 2024, sin embargo, no entraría en planes del nuevo técnico, Rudi García, por lo que el club quiere venderlo este verano para recuperar un poco de la inversión.
El fichaje de Lozano en 2019 le costó aproximadamente 42 millones de euros al Napoli, y ahora, el equipo está dispuesto a recibir solo 15 millones por el mexicano, de acuerdo con el sitio italiano Calciomercato.
Lozano ha tenido que lidiar en los últimos meses con lesiones que han mermado su rendimiento y por ende el ganarse un lugar fijo en el once del equipo campeón de la Serie A; su última lesión lo alejó de los torneos de verano con la selección mexicana.
Chucky, quien llegó al Napoli procedente del PSV de Países Bajos, podría emigrar al fútbol de España, el mismo medio asegura que hay interés del Sevilla y Villarreal, aunque por ahora nada formal.
Desde su arribo a Italia, Chucky Lozano ha marcado 30 goles y ha conquistado dos títulos: la Coppa Italia y el Scudetto apenas en la temporada que terminó.