¡Encontronazo! Chucky Lozano y Ricardo Pepi se pelean por cobrar un penalti en el PSV… ¡y la afición se pone del lado del mexicano!

Publicado el

El Clásico de la Concacaf… ahora en la Eredivisie. Hirving ‘Chucky’ Lozano protagonizó una discusión con su nuevo compañero, el estadounidense Ricardo Pepi. Ambos querían cobrar un penalti, pero Pepi nunca soltó el balón… ¡pese a que la afición lo abucheó porque querían que lo cobrar el Chucky!

Todo comenzó cuando, entre los dos, generaron la jugada que sería marcada como penalti. Chucky Lozano desbordó y dejó tirado a su marcador para después sacar un centro hacia Ricardo Pepi, quien remató, pero el defensa cortó el balón con la mano. El árbitro no señaló la pena máxima hasta que el VAR lo hizo revisar la jugada.

Chucky Lozano se acerca a pedirle el balón a Ricardo Pepi
Ricardo Pepi no se lo da y decide cobrar el penalti.
Chucky Lozano no lo puede creer. Quería anotar en su regreso al PSV.
Al final, Pepi buscó al Chucky para tratar de calmar la situación.

Chucky Lozano se dirigió hacia el balón con la intención de cobrar la pena máxima para tener un regreso perfecto al PSV, sin embargo, Ricardo Pepi nunca le dio la oportunidad quedándose con el balón. Pese a que Pepi marcó el tanto, la afición lo abucheó porque querían que lo cobrara el mexicano.

Por último, Chucky Lozano volvió a reclamarle a Pepi pues en una jugada en la recta final del partido, el estadounidense no le pasó el balón al mexicano siendo que el exhombre del Napoli iba a entrar solo hacia el área enemiga.

Este inconveniente debe ser rápidamente solucionado pues el PSV tiene una cita muy importante a media semana contra el Arsenal en la Liga de Campeones de Europa donde los granjeros necesitan la armonía de todos sus futbolistas.