Espanyol, en deuda con Rayados por cesión de César Montes

Publicado el

Mientras el defensor mexicano, César Montes, define cuál será su próximo equipo, en Europa hay otra novela en la que está involucrado, ya que el Espanyol de Barcelona aún no realiza en primer pago al Club de Fútbol Monterrey por la adquisición del jugador.

En diciembre del 2022 el club regiomontano y la institución blanquiazul acordaron el traspaso del jugador por la cantidad de ocho millones de dólares, el primer pago acordado para el mes de junio no fue realizado al Monterrey.

Montes actualmente trabaja por separado en Barcelona, ya que su intención es cambiar de equipo tras el descenso del Espanyol a la Segunda División, algo previamente acordado al momento de su firma.

El seleccionado nacional ha sido pretendido por equipos de LaLiga, el América de México y en las últimas semanas ha estado en negociaciones con el PSV Eindhoven de Holanda, equipo al que podría llegar en las próximas semanas.

La intención del Espanyol es mantener al jugador entre sus filas o venderlo en una cantidad superior a los 10 millones de euros, lo que serviría para liquidar la deuda con Rayados.