El fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez con el Fulham está a nada de concretarse, luego de que el aún jugador del Wolverhampton pasara la pruebas físicas y médicas con el Fulham, lo que dejaría ya solo detalles para que se confirme el traspaso del jugador, así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano.
Jiménez llegó a un acuerdo con el club londinense para convertirse en su nuevo atacante por los próximos dos años con opción a un tercero, por lo que firmará un contrato que lo tendrá vinculado a los de la Premier League al menos hasta el 2025.
El acuerdo por el atacante azteca es por una cifra que ronda los siete millones de dólares, la que pagan ante la inminente salida de Aleksandar Mitrović rumbo a la Liga Profesional de Arabia Saudita.
Así, el mexicano iniciará su cuarta experiencia en clubes de Europa, luego de su paso por Benfica, Atlético de Madrid y el Wolverhampton.
Fuera de la lista para el amistoso ante el Porto
Jiménez reportó a la pretemporada a inicios del mes de julio tras ser operado en junio con la selección mexicana y su futuro estaba en el aire, luego de que el técnico español Julen Lopetegui parecía no contemplar al atacante azteca.
De hecho, Lopetegui no convocó al mexicano para el duelo amistoso que disputarán este martes ante el Porto, para que pudiera cumplir con las pruebas médicas con el Fulham.
La UFEA recuerda el paso de Jiménez en la Europa League
Curiosamente, la UEFA recordó este martes una de las mejores actuaciones de Raúl Jiménez en la Europa League con el Wolverhampton.