- Juventus amenaza la cima de la Serie A tras dejar en la lona al Milan en San Siro
- Sin Memo Ochoa, Salernitana y Cagliari reparten puntos en el debut de Filippo Inzaghi
Filippo Inzaghi sorprendió en su debut con la Salernitana, luego de dejar en la banca al guardameta de la selección mexicana, Memo Ochoa, dejando en claro que fue para darle descanso tras la Fecha FIFA. En un duelo que finalizó con la seguidilla de derrotas tras empatar 2-2 con el Cagliari.
“Cuando llego yo, no veo jerarquías. Todos parten desde cero. Memo Ochoa es extraordinario. Llegó el viernes, habíamos cambiado algunas cosas y no pude evaluarlo. Viene de un viaje largo, le di un día de descanso, pero conmigo las jerarquías se restablecen. El que esté mejor, jugará”, comentó el estratega al término del encuentro.
Inzaghi mantuvo el dedo en el renglón sobre las jerarquías en el equipo al decir que “cuando se cambia al entrenador todos empiezan de cero. Ya veremos la semana que viene”, apuntó.
Memo Ochoa venía siendo el guardameta titular e indiscutible para el equipo de Salerno, pero con la llegada de Inzaghi y tras la Fecha FIFA se quedó en la banca por primera vez en la temporada.
En la próxima semana, Ochoa y la Salernitana se verán las caras con el Genoa de Johan Vásquez. Un duelo de gran importancia para tratar de salir del fondo de la tabla y escapar de los puestos de descenso.