- ¡Oficial! Jorge Ruvalcaba es nuevo refuerzo del Standard Lieja de Bélgica
- Guillermo Ochoa tiene su club de fans en Italia
- ¡Oficial! Edson Álvarez firma con el West Ham por cinco años
Jorge Ruvalcaba tuvo un cálido recibimiento en Bélgica tras firmar contrato con el Standard Lieja, equipo en el que militó hace unos años el guardameta Guillermo Ochoa, quien en sus dos años en el club logró ganarse el cariño de la afición.
En entrevista con Claro Sports, el exjugador de Pumas reveló que desde su llegada al país europeo, la gente le cuestiona mucho sobre Memo Ochoa, destaca que gracias a él la afición está ilusionada con su llegada al fútbol belga. Sin embargo, Ruvalcaba señaló que no ha tenido mucho contacto con el guardameta de la Salernitana, a quien conoció durante el viaje a España con el Tri en donde él fungió como sparring dentro de la preparación el combinado nacional para el Mundial de Qatar 2022.
“Todos me preguntaban si hablaba o conocía a Memo Ochoa, y la verdad nunca he hablado con él pero lo conozco, estuve con él de sparring (con el Tri) y me decían que aquí todos lo aman, y cuando se enteraban que llegaba otro mexicano, todos igual con esa misma ilusión gracias a Memo, acá lo quieren mucho”, señaló Ruvalcaba.
Ochoa llegó en el 2017 al Standard Lieja en donde permaneció hasta 2019 antes de volver a México con el América. Durante su paso por el fútbol belga, el guardameta azteca obtuvo su único título en el Viejo Continente al conquistar la Copa de Bélgica en el 2018.
Ahora, es el turno de Ruvalcaba de probar su talento en Bélgica. De inicio jugará en el SL16 FC, filial del club, en lo que logra adaptarse tanto física como mentalmente a esta nueva etapa, para después ya dar el salto con el primer equipo.