Este fin de semana, Santiago Giménez volvió a marcar con el Feyenoord. Dicho tanto representó el gol número 19 del Chaquito en Europa. Lo curioso es que lo realizó en la cancha sintética del Cambuur Stadion, una superficie a la que está acostumbrado por su paso por las canchas de Cruz Azul en La Noria.
Te puede interesar
Mexicanos por el Mundo
Santiago Giménez: Los récords goleadores de su temporada de ensueño
Otras Ligas
Santi Giménez comanda la victoria del Feyenoord sobre el Cambuur para seguir en la cima de la Eredivisie
“En la cantera de Cruz Azul jugué mucho en césped artificial. Estoy acostumbrado a eso. Los jugadores también pueden jugar en todas las superficies. El fútbol es fútbol, da igual el estadio o la cancha. Se trata de la pelota. Se trata de divertirse“, reveló Giménez en conferencia de prensa.
Santiago Giménez jugó en las canchas de La Noria desde 2014, con la categoría sub 15 de Cruz Azul, hasta 2019 cuando pudo debutar con el primer equipo de La Máquina.
Chaco Giménez visitará a Santiago de cara a la recta final de la temporada
En otro orden de ideas, Santiago Giménez reveló que su familia, liderada por su padre Christian ‘Chaco’ Giménez, lo visitará durante los últimos partidos del Feyenoord dentro de la Eredivisie.
“(Chaco Giménez) Está en México ahora, pero ha visto todos mis partidos. Hablamos después de cada partido. Luego me dice lo que hice bien y lo que hice mal. Vendrá para los últimos partidos de la temporada. Eso me motivará a jugar aún mejor. Esta será su segunda vez en Holanda. Le encanta Rotterdam. Tener a mi familia cerca de mí es lo más importante“, finalizó.