El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se rindió ante el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, a quien destacó por su calidad goleadora. También resaltó el juego aéreo que tiene el exjugador del América y que le generó el duro golpe en la cabeza tras el choque con David Luiz.
“Recordamos la desgracia del incidente en su cabeza, donde paró un tiempo. Pero es un goleador fantástico, antes de eso es un gran jugador aéreo. Goleador. Ha hecho buenas temporadas en Wolves”, comentó en entrevista para Paramount+.
El estratega de los Citizens, que recientemente se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, también lamentó lo que le ocurrió a Raúl Jiménez, cuando se fracturó el cráneo en la cancha del Arsenal.
“Todos sufrimos con el encontronazo que tuvo en el campo de Arsenal, donde estuvo tiempo fuera. Ojalá siga dando buenos momentos”.
Raúl Jiménez no ha podido mostrar su mejor nivel desde entonces. Hace unos días cumplió un año sin poder anotar un gol en la Premier League.