¡Ha vuelto! Hirving ‘Chucky’ Lozano, nuevo jugador del PSV

Publicado el

¡Regresó el Muñeco Diabólico! El conjunto del PSV, por medio de sus redes sociales han hecho oficial la llegada del delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien vivirá una segunda etapa con el conjunto de los ‘Granjeros’.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el cuadro de los Países Bajos dio a conocer a su nueva adquisición. De igual forma presentó un video en donde el mismo Lozano deja ver el gusto que le da “regresar a casa con la familia”.

Surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca, el ‘Chucky Lozano debutó en el 2013 con los hidalguenses y se mantuvo en la institución hasta el 2017, año en el que decidió emprender la aventura europea para enrolarse en el PSV. Con el cuadro rojiblanco se mantuvo, del 2017 al 2020, cuando decidió probar fortuna en el exigente fútbol de Italia. Terminó enrollándose en las filas del Napoli.

Lozano cuenta con la fortuna de conquistar títulos en cada una de las escuadras en las que ha militado. En el Clausura 2016 fue campeón de liga con los Tuzos, mientras que en la temporada 2017-18 se erigió campeón de la Eredivisie con el PSV, ganándose además el cariño de la afición.

Finalmente hizo historia con el cuadro napolitano, tras conquistar el título de liga en la recién culminada 2022-23, además del título de la Copa de Italia en la 2019-20.

Chucky se despide del Napoli

Por medio de su cuenta de Instagram ‘Chucky’ Lozano se despidió del Napoli y de sus aficionados, agradeció la estancia y el cariño recibido. Dichas palabras encontraron respuesta de los aficionados napolitanos, quienes le agradecieron su entrega y por ser parte de la historia.

“Gracias Nápoles por todo el amor y cariño que nos diste a mi y a mi familia fue una aventura increíble gracias desde el fondo de mi corazón te llevare en mi corazón”.

Napoli: “Gracias Chucky”

El Napoli también aprovechó sus redes sociales para agradecer al Chucky por formar parte de su plantilla y por “hacer nuestro sueño realidad”.

“Luchamos, sufrimos y juntos caímos. Pero es juntos que luego nos levantamos de nuevo, para hacer nuestro sueño realidad. Gracias Chucky”,