- Héctor Herrera es campeón de la US Open Cup con Houston Dynamo
- ¡David Beckham frustrado! El dueño del Inter Miami incrédulo con el accionar de su equipo
Héctor Herrera sumó su primer título desde que llegó a la MLS con el Houston Dynamo, luego de conquistar la US Open Cup ante el Inter Miami, que seguramente extrañó a Leo Messi; sobre el argentino, el mediocampista mexicano señaló que con La Pulga en la cancha habría sido más difícil hacerse con el cetro.
“Si él hubiera estado habría sido más difícil, pero la motivación era la Copa y obviamente la inyección de jugar contra Messi era algo extra. Estamos muy contentos con el resultado de poder llevar la copa a casa”, comentó Herrera con CBS Sports.
A Herrera le cuestionaron sobre si hizo falta el duelo de estrella contra estrella en la cancha, pero aseguró que no se atrevería a compararse con Leo Messi, ya que lo considera el mejor jugador en la historia del fútbol.
“Es imposible que me pueda comparar con Leo Messi. Lo dije al inicio del campeonato y en mi carrera; para mí es el mejor jugador del mundo y de la historia”.
Héctor Herrera deja atrás a Leo Messi y ya piensa en el cierre de la MLS
Sobre afrontar el cierre de la temporada de la MLS, de cara a los playoffs, Héctor Herrera señaló que el título de Copa les servirá como un envión anímico para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Es una inyección anímica muy buenísima para lo que es el cierre de la temporada, estamos en cuarto lugar, pero todo está muy apretado. Es importantísimo los últimos cuatro partidos que nos quedan, sobre todo los que tenemos en casa. Esta copa nos va a dar esa motivación extra que necesitamos para esos partidos finales”.
Por último, ‘HH’ alabó la labor de sus compañeros para sacar el resultado positivo y resaltó el hecho de haber aprovechado las oportunidades que tuvieron.
“Sabíamos que íbamos a tener pocas oportunidades de contragolpe, que si salíamos y tocábamos bien íbamos a tener esas oportunidades y creo que lo hemos aprovechando muy bien. Hemos trabajado como equipo perfectamente”.