El estratega mexicano, Jaime Lozano, sigue en Italia. Este viernes estuvo en la ciudad de Salerno y presenció el espectacular empate entre la Salernitana y el Inter, partido en el que Guillermo Ochoa tuvo una brillante actuación al realizar grandes atajadas y ser pieza fundamental en el empate de su equipo en el Estadio Arechi.
El ‘Jimmy’ sigue preparándose para volver a dirigir un equipo y al final del partido se tomó la foto del recuerdo con Paco Memo acompañado de un ‘Intratable, sigue volando alto’ y posando junto a Ryota Nishhimura y Anibal González Anca, quienes formaron parte del cuerpo técnico que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Te puede interesar:
Ochoa, no es el primer jugador que Lozano visita en Italia, el primero fue el ‘Chucky’ y estuvo presente en el entrenamiento de Luciano Spalletti, el Napoli sigue en la cima de la Serie A y apunta al título. En noviembre pasado también visitó las instalaciones del Manchester City, donde presumió una foto con Pep Guardiola.